BoliviaGourmet
Inicio » Cocineros » Ideas de desayuno saludable para cada día de la semana

Ideas de desayuno saludable para cada día de la semana

7 ideas de desayuno saludable

El comienzo del día con un desayuno saludable es necesario para cuidar la nutrición del cuerpo, pero también para llegar al almuerzo sin alteraciones en el apetito: la primera comida del día es muy importante para no comer en exceso. Para obtener variedad, sabor y energía, te proponemos siete opciones (una para cada día de la semana) muy sanas.

Todas las alternativas las puedes acompañar con una infusión como té o café con leche descremada.

7 desayunos saludables

Lunes: Una taza de yogurt descremado con medio puñado de frutos secos (almendras o nueces). Acompañar con una fruta, preferentemente kiwi debido a sus propiedades antioxidantes y su concentración de vitamina C.

Martes: Tostadas de pan integral con semillas y aceite de oliva, queso untable y unas fetas de jamón crudo. Una saludable opción salada para escaparle a las tentaciones dulces.

Miércoles: Una porción pequeña de arroz con leche es rica en proteínas y fibras. Podés agregarle pasas de uva, frutos rojos y canela.

Jueves: Los batidos de frutas se pueden convertir en un desayuno sencillo y delicioso. Además de combinar diferentes ingredientes, te ayudan a eliminar toxinas. Te recomendamos nuestro batido de yogurt y mango.

Viernes: Cookies de avena, miel y avellanas. Son fáciles y rápidas de preparar. Con un vaso de jugo de naranja exprimido harán una comida súper atractiva.

Sábado: Las proteínas de la clara del huevo son ideales. Se pueden hacer panqueques de avena o huevos revueltos o pasados por agua. Suma un lácteo y una fruta.

Domingo: Por fin llegó el descanso y un permitido nunca está de más. Una porción de queque de chocolate con un rico café con leche en la cama te puede ayudar a liberarte del estrés de la semana.

Bolivia Gourmet

Las mejores recetas, curadas y seleccionadas por nuestro staff.

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.